Plan
PLUS

Descripción

12 razones para ser inversor

Requisitos de compra

Formulario de contacto

Las características técnicas y de funcionamiento del concepto A Todas Horas lo convierten en un negocio atractivo y muy rentable para el emprendedor, ya que cuenta con grandes ventajas de gestión.

1. Inversión requerida: Baja inversión inicial situada en 34.900, inferior a la media española situada en los 92.000 euros.

2. Personal: Costes reducidos gracias a la inexistencia de personal.

3. Local: Tan sólo es necesario un local de 10 m2 como mínimo, aunque se puede adaptar a locales de mayor envergadura.

4. Costes Fijos: Dada la implementación en superficies pequeñas y la inexistencia de personal, el sistema A Todas Horas se beneficia de disponer de costes fijos muy reducidos.

5. Dedicación: El emprendedor únicamente deberá dedicar 4-6 horas a la semana a su negocio en tareas de reposición, gestión y control del sistema.

6. Márgenes de Venta: Elevados márgenes de venta en función de los estándares del sector motivado por el mix de venta de producto de impulso y la venta de producto de conveniencia.

7. Diversidad de productos: Gran capacidad de productos en stock a la venta: el sistema de A Todas Horas permite tener un número ilimitado de unidades con una amplio surtido de por ejemplo: alimentación general, bebidas, limpieza, menaje-hogar , parafarmacia, refrigerados, comida preparada...

8. Central de Compras: Ofrece la posibilidad Servicio de Central de Compras gestionado por A Todas Horas.

9. Gestión: Software de gestión del negocio creado por A Todas Horas. a través del cual se accede a todos los datos del negocio on-line: monitorización del local en tiempo real, visualización de ventas, rupturas de stock, realización de pedidos de compra...

10. Formación: A Todas Horas proporciona al emprendedor un cursillo de formación para que adquiera todos los conocimientos necesarios para la gestión de su supermercado automático.

11. Servicio Técnico: Gestionado y controlado por A Todas Horas. para garantizar en todo momento el correcto funcionamiento del sistema con una garantía de un año.

12. Proceso de implementación: Apertura del negocio a partir de los dos meses de la adquisición del contrato.